(paréntesis)

|

Crónica de un malestar anunciado

Heme aquí tirado en mi cama, respirando solo por mi fosa nasal derecha, sudando como un cerdo y descubriendo que tengo músculos en el cuerpo gracias al dolor. Tirando del recuerdo para atrás sé que he tenido la culpa, pero no me arrepiento del todo. Esto tiene su principio un 11 de Julio de este año: Final del Mundial, España campeón y yo en medio de las celebraciones en el centro de Madrid. Salí algo "contentillo", "pikachú", "picado", etc con, las amistades. Llegué a casa sin problemas, pero en la mañana ya tenía un ligero resfrio. Durante la semana soportar 35º o 40º no hace mucha gracia siempre, con lo que saludé a las bebidas heladas.... santo remedio. Jueves que daba pena y un viernes que rezaba por un milagro.

Teoría del alcohol

Se dice mucho que luego de una noche de copas/borrachera, te olvidas de algunas enfermedades que normalmente son reemplazadas por la resaca. En mi caso, visita de un amigo + compañero de piso/depa no se nos ocurrió mejor idea que comprar 2 wiskys. Motivo? razón o circunstancia? no existía, aunque diría que en mi caso llevaba una ligera esperanza de recuperación puesto que al día siguiente durante la mañana volaba hacia Gerona (zona de playas). Me levanté con la desorientación típica de alguien que ha dormido mal y tiene los estragos del alcohol. Ducha, ropa, mochila, pasaporte, NIE, dinero y oh sorpresa...No tenía malestar, pero si estaba totalmente afónico. Durante el camino me fui recuperando, no tenía resaca (al parecer no tomé mucho) y una risa con sonido gutural se iba formando en mi.

La vida no es todo el día bella

Un vuelo con retraso (para variar con RyanAir) pero al final felices en el destino. Cuatro amigos ilusionados: Sol, playa, mujeres y quizás diversión a manos llenas. Llegamos, nos registramos en el hospedaje, dejamos las cosas, elaboramos un plan de acción. Yo de momento no me veía tan mal. Playita mediterranea tranquila, sin muchas olas (o ninguna), chicas (nunca me terminaré de acostumbrar a verlas en topless, pero se evita a toda medida la cara de enfermo) y sol. Primera parte cumplida. En mi caso... el principio del fin. Durante la noche estaba fatal, cuando hablaba parecía el hermano mayor de Dark Vader. Sabado-noche tranquilo, los demás igual... habiamos tenido un trajín de semana cansadísimo y nadie aguantó luego de salir del mar. Domingo mejoré y cometí la estupidez de meterme denuevo al mar. Tremendo error. El lunes tenía la garganta super inflamada, el ibuprofeno no hacía efecto alguno.

El laberinto del Eldo

LUNES -> Llamada al jefe: No podré ir por estar enfermo. Respuesta: ok.
MARTES -> Consulta médica: Puedes ir sin problemas. En el trabajo, no paré de toser.
MIERCOLES -> Consulta médica. Medicamento mas fuerte. Descanso por un dia más.
JUEVES 9:56 am -> Dolor de espalda, malestar, sudor frío, garganta menos inflamada y fosa nasal izquierda tapada.

1 comentario:

Dav dijo...

Si es que tanta fiesta y estando malucho no puede ser buena... jajajaja ahora te fastidias

lo siento, pero mi primera reacción al leer tu post ha sido reirme... mira que tener que ponerte malo para que publiques... lo tuyo es muy duro, eldo, jajajajajaja