Cosas varias

|

Me estoy dando cuenta que el chispazo de los blogs ha bajado considerablemente. No entiendo muy bien el porque, en mi caso tampoco, pero espero que muchos retornen.

Por mi lado, últimamente he estado a full. El trabajo y clases me están destrozando totalmente, con ello solo he conseguido dormir 4 horas por dia (de lunes a viernes). Los fines de semana sin problemas, pero bueno... el stress se acumula por el mal humor... en fin ya se termina, esto no es nada que no se haya vivido y por lo que alguien se haya muerto.

En cuanto a la trinchudez, no es nada nuevo... tengo el cabello recontra duracell. Algo bueno porque cuando hay viento  me da igual pero cuando sudo haciendo deporte se me destruye el gel (y si, uso gel jaja). Con lo que algún día tendré que incluir un "Eldo pack" para esas emergencias.

Lo que he ganado es en la cocina. Hace unos meses he cambiado de depa/piso perdiendo a alguien que me cocine y eso sumado a que no tengo tiempo para nada.... se hace lo que se puede, a decir verdad le estoy cogiendo el gustillo a la cocina. Me gusta mi sazón :P... aunque no todo el mundo puede decir lo mismo jaja.

Las demás cosas ya vendrán pronto.... Hoy he faltado a clases pero tengo un w*bo de cosas que hacer y no se como, pero tuve tiempo para escribir algo rápido.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Ala yo tmb ando demasiado ocupada pero mira tu q justo hoy se me ocurrio revisar los blogs y t encuentro x aki! suerte!
Besos

Dav dijo...

Yo ya no creo que los blogs vayan a retornar en un tiempo... ahora todas las redes sociales disponen de un tablon para publicar entradas, y la gente siempre prefiere ver fotitos, que es mas facil y rapido y requiere menos atencion.

de todas formas, eso es bueno porque asi la calidad de los blogs mejora al no crearse tan indiscriminadamente =)

Suerte, desertor.