Hay algo que me incomoda

No se levantan un dia y se preguntan si hay algo que les incomoda?
Pues si, inexistente lector, eso tengo hoy. La inquietud de saber que es... tengo un millon de cosas pero ninguna parece ser el motivo, o quizás todas juntas lo sean, no lo sé.

Y mientras escribo esto me tomo pausas para determinar de que se trata. Me pongo los ojos chinos y miro de lado a lado, como esa imagen que tenemos de un sospechoso, pero ni eso. Con decir que ni la pose de Cesar Vallejo me ayuda.
Lo interesante es lo perfecto de este momento. Una taza de leche con cafe caliente, pan con mermelada, mi cuarto, el ruido mañanero de la calle, calle que puedo ver a través de mi ventana... empañada del frio que significa -1 C, una infaltable manta y un precioso dia libre de trabajo aunque llena de otras tantas cosas.

Quizás la respuesta sea "simple" y me la hayan dicho dias atrás: "Bah, esas son gilipolleces, lo que te hace falta es un buen polvo". Y, bueno, quien sabe si por ahi va el tema.

Published with Blogger-droid v1.6.5

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejje ayy soldadito siguen con tu ecuaciòn existencial jajaj! vaya...me tngo q poner muchisisisimo al dia, spero q mañan m puedan entregar mi lap para asi amanecerme leyendo y leyendo :) un bsoooo