back

|

Denuevo aqui, pero ya con la cabeza diferente. Han sido unas vacaciones en las que no he podido reunirme con las personas que hubiera podido. Pido disculpas con las personas con las que quedé en reunirme y al final no se logró nada... fue mas por falta de tiempo mio que otra cosa. Cambiando el tema, he descubierto algo que tengo que cambiar y con el que me he ganado problemas (raro, pero cierto). A veces cuando ahi algún mal entendido, o una pequeña discusión sobre un tema X, propongo la opción mas infantil posible pues me gusta ver que a veces la gente "muestre" su lado mas "intelectual" por exagerar en el término... hace algún tiempo esto ha generado resentimientos de la manera mas tonta posible. Aunque me parezca medio tonto, veré si puedo cambiar esa "manía".

Hmmm otra cosa. Les ha pasado que empiezan a encajar todas las piezas de su rompecabezas?

6 comentarios:

Frankie dijo...

Puxa, no entendí casi nada =/

Yo ya dejé los rompecabezas cuando era chiquito x)

Adriana dijo...

Uyy eres un falla entonces :P

Dav dijo...

Sí, y a veces cuesta mucho trabajo asimilarlo, pero una vez han encajado ves que todo es mucho mejor así......

Unknown dijo...

ja si pues no nos reunimos muy mal, ja qu chiste. besos.

Carlos Morales dijo...

Eso del rompecabezas me hizo recordar el discurso de Steve Jobs en la universidad de Standford. ...realmente inspirador. u_u

Unknown dijo...

Feliz Navidad, besitos.