¿La salida es dejar de pensar?

|

Era yo una persona superficial y confundidilla. Creo que todavía lo soy. Tenía "confusiones" que me afectaban durante 5 minutos que superficialmente eran zurcadas pasado ese corto tiempo de letargo mental. Así transcurrió gran parte de mi vida, digamos... no toda. Hay cosas que siempre han estado en mi cabeza. Y eso pasa ahora, pues pienso... ando trabajando en Madrid, con caminos a elegir durante un tiempo. Digamos que yo salí por el hecho de la aventura, en realidad lo necesitaba, separarme y pensar las cosas. Alejarme de toda influencia cercana y mirar la vida de otra forma, he de decir que a pesar de Lima y todos sus defectos... me encanta, no es por estar aquí toda mi vida. Me encanta su forma de ser, de que sea la gran ciudad gris, la ciudad gigante, que tenga un precioso "caos", arrogante y amigable, que tenga todo lo que una vida pagana desea tener... tengo que decir que Lima me cae genial. El poco tiempo en Madrid me hace percibir el camino a seguir en la vida, no por que sea "una ciudad de primer mundo" sino porque su forma de vivir se me hace mas lenta que en Lima y me deja ver como puedo caminar.

P.D.: ¿La salida de esto será dejar de pensar y actuar por instinto?....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que yo creía, que todo era tan fácil como dejar de pensar

Ahora me doy cuenta que no es una salida

Hay que pensar mucho para sobrevivir u_u

Saludos!

Cris.

Carlos Morales dijo...

Let it be, let it free...no busques naa, si sale, sale entonces.

Suerte en todo broth!

Acuarius dijo...

pues alguien tiene que hacer el prime paso (o el segundo o el tecero). Suerte
PD que evidia! tb quisiera estar alla, en Lima aunque sea gris y tiste.

Adriana dijo...

No dejes de pensar, por algo somos seres razonables! piensa y actua
Besos

Anónimo dijo...

deja pasar un tiempo, relajate, diviertete, si te quieres vacilar entra a pasamejor.com, te vas a morir de la risa, ademas hoy alguien se lleva una de las dos camionetazas. asi ke a pasrla bien, y asi podras despues pensar y tomar una mejor decision.

Elmo Nofeo dijo...

Si realmente estuvieras enamorado no estarías con esas vacilaciones.

Saludos.

Soldadito Anónimo dijo...

Cris: Para sobrevivir hay q tomar decisïones y para eso hay q pensar como mela. A veces con pensar no basta

Frankie: Eso es lo 2do q pensé

Choc: jaja! no buscar nada... imposible, andamos en una constante busqueda d algo.

Acuarius: El tema ya entró en la "mesa de debates", solo esperar. De todas maneras no es tan dramático como el final del Titanic (Ya quisiera yo ser como Di Caprio xD jaja). Por otro lado, Lima es gris, pero para mi es alegre... AMO LIMA!

Adriana: Sep! Aunque me ando dando cuenta que a las personas que les he comentado este tema en persona, estan mas confundidas que yo... imposible.

Hele: Ya no puedo pasar mas alcohol por mi cuerpo xD

Elmo: Depende. El querer a alguien implica que tambien te quieres, y si me quiero tengo metas, no solo mias sino q ella tb las tiene. No es momento de locuras, y no necesariamente tiene que ver con estar realmente enamorado... Sino que sin ser dramatico y sin quererlo estamos exponiendo 2 rumbos, decirlo asi es demasiado exagerado... pero inevitablemente en este caso ahi q plantear las cosas como son... sin tanto romanticismos y con soluciones. Igual, por ahora estoy mas que seguro que el tiempo lo dirá todo (es la opción más simple, pero probablemente la más segura).

Unknown dijo...

uy!
que salga lo que salga

bso!

u.u dijo...

ni idea
u.u*

JRodriguezD dijo...

Lo mejor es tratar de no quedarse solo en ideas, sino también actuar

Anónimo dijo...

naaaa, lo que se debe hacer es olvidarse un toque, relajarse y vacilarse, entrando a pasamejor.com la vas a pasar chever, sin problemas, y ademas te puedes ganar una camionetaza y los cuartos brahma. no te aburras y pasala mostro con esta promo que si pasa!!!

Unknown dijo...

Nene hay un premio esperandote en mi blog!

Unknown dijo...

La respuesta es pensar con emocion pero siempre con sentido y algo de instinto.
besos.