Hace ya mucho de esto

|

Hoy, hablando con alguien muy especial, he recordado este espacio, se que lo que escriba aquí ya no lo leerá nadie, quizás algún navegante que haya equivocado su búsqueda y yo claro está. Hace ya mucho de esto, de escribir las cosas que me ocurrían y de plasmar como me sentía, olvidando las comas, los puntos, solo soltarlo alegremente y ya está. Seguramente lo haya escrito antes, soy una persona muy reservada acerca de lo que siento y este lugar me ha sido bastante útil en muchísimos aspectos para liberarlo, para crecer en muchas cosas y para notar los cambios en mi forma de pensar o sentir.

Hace ya unos pocos años de esto, se me hace lejana la vida anterior, aquella anterior a mayo del 2008. Y desde ahí, un nuevo punto de partida para mi. Han pasado muchísimas cosas desde entonces, he ganado en anécdotas raras y simpáticas, he ganado risas y lágrimas. Todo ese camino hasta aquí ha sido divertido y no me arrepiento a pesar de que no me gusten algunos caminos tomados.
En fin, no quiero aburrirte blog mio, gracias por este tiempo para mi, prometo volver pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues debes retomarlo, eres muy bueno haciendolo. Y no m equivoque en lo que te dije.