Desastre en Barajas

|

Lo que se me vino a la mente, cuando escuché eso... me movió. Me movió porque me trasladó a la típica imagen de un fin de semana alegre, disfrutando de la compañía de quien quieres, sonriendo sin miedo y mostrando tus defectos a alguien que te conoce a la perfección. De probablemente haber planificado un corto viaje, alegre y sin, quizás, muchos contratiempos. Probablemente ese fin de semana, la hija habría visitado por enésima vez a la familia de su madre, y ella haber gozado de su retoña con los suyos. Probablemente esos dias que no olvidas nunca. Eso me vino a la mente cuando me contaron que hubo una madre en ese accidente que rogó que salven a su hija y morir cuando la tuvieron a resguardo... más allá del amor que los padres tienen con sus hijos, me traslado al feliz/triste momento de la madre al ver salvada a su hija y saber que no la verá nunca más.

También aquellos niños sin rumbo y desesperados. En shock. Que buscaban a sus padres, la mirada protectora y de seguridad en medio de un infierno. Parece una pelicula, parece mentira... algo que en Perú pasa algo más seguido con los buses, en los cuales la vela de la vida se puede mojar y no prender nunca.

Comentando esto en el trabajo... tan frágil es la vida?.

Muchos diremos que si, pero no me siento conciente de eso. No por el vivir asustado, sino porque quizás no la sabemos aprovechar.


MI MAS SENTIDO PÉSAME A LAS FAMILIAS QUE PERDIERON A LOS SUYOS EN EL VUELVO DE BARAJAS.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Fue terrible, la noticia es desgarradora.

Mis respetos para ellos

bso

Frankie dijo...

Puxa que feo cuando pasan esas cosas. En un instante todo cambia. Por algo será.

Dav dijo...

Desgraciadamente, en este país, aunque no es demasiado común, no es extraño ya ver desastres de este tipo con aviones, edificios, incluso trenes...

Menos mal que la gente está sensibilizada y la gran mayoría respetamos y, por supuesto, damos el pésame a todas estas familias destrozadas.

Por muy común que sea, uno nunca termina de acostumbrarse a la muerte y al dolor.

Y sí, es en estos momentos cuando tendemos a preguntarnos sobre la fragilidad de la vida y la nececisidad de aprovecharla.

Nunca sabemos cuando nos puede tocar.

...

Un saludo, amigo.

Adriana dijo...

Por eso hay que vivir cada día intensamente!
Besos

Anónimo dijo...

Tienes razon, nadie tiene la vida comprada, nadie.. y esta terminara cuando uno menos lo espera. La vida es corta, no hay que desperdiciar ni un minuto con enojos o iras.. al contrario, sonreir y amar mas que nunca a los que amamos! Gracias por recordarmelo!

Vane dijo...

Si que triste toda esa situación. Cuando vemos esa clase de sucesos recordamos cuanto vale cada dia de nuestra vida.

Saludos